domingo, 8 de junio de 2008

UN NUEVO ESTILO DE BAILE
Vive para que dejes vivir marikita, marikatun, que te duermes por ahí
Ay! si ya sabes quien es, las murallas te lo han dicho, igual e el cuento ese!
Parece no estaba haciendo nada,
me preparé un té, es qué?…
Son acaso unos distraídos?
-si- dicen
alternativas correctas: dos.
Torneo de letras
A_ _ _ _ _ _A
Ay! si así a sido siempre púes,
en todas las cosas
¿Cuáles son todas las cosas, para no confundirme,
digo …?
Porque es en lo único, en lo que me podría confundir
por que el resto lo pensé anoche, ahí sin sangre.
Todo el día y ni hablar de perderme de nuevo, oceanada.
-¡¡¡ ¿Qué cosa dijiste? !!!-
Quebré un liquido …
-Está bien!!!, vamos a ver tu muñeca-
Y allí volvió mi papá con el maletín café, un día de invierno, traía un paraguas en el brazo, caminaba calmo y siguió por ahí mismo, a un lado. Traía jamón y el hambre del Trabajo.
Pero igual no lo quiero, ni nadie!
Es que, cómo es, que podría estar aquí, no lo imagino, cómo podría estar alguien, uno solo, en dos lugares al mismo tiempo …
¿Cómo lo haría él entonces? no lo imagino …
Qué impresión!
no para las fotocopias.
Donde imprimiré mis panfletos explicativos
Que diránOh! un sapo.

Si no, la que me dieron ustedes, gracias, es todo lo que tengo
Todos se quedaron en la niñez.
Medio atrapados, medio acurrucados en cosas así
Obedezcan !!!

Y así hací! así siguen los días del nuevo baile de la nación
Carabineros de la
n a c i ó n
Ahí tienes pues!
El nuevo baile …

No hay comentarios: